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Catálogo en línea

Can't buy my love : (Registro nro. 15253)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02075nam a2200301 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927140822.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 220804b1999 xxuo|||gr|||| 001 0 eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0684866005
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 0684865998
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12905
nombre Kilbourne, Jean
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Can't buy my love :
subtítulo how advertising changes the way we thing and feel /
Mención de responsabilidad, etc. Jean Kilbourne
246 03 - VARIANTE DEL TÍTULO
título Deadly persuasion :
resto del título why women and girls must fight the addictive power of advertising
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Nueva York :
editorial Touchstone,
fecha copyright 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 366 páginas :
Ilustraciones fotografías, ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índice y bibliografía (páginas: 333-349)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Foreword / by Mary Pipher - Introduction: a girl o many parts. The making of an activist - Buy this 24-year-old and get all his friends absolutely free. We are the product - In your face... all over the place! Advertising is our environment - Bath tissue is like marriage. The corruption of relationships - Can an engine pump the valves in your heart? Crazy for cars - Please, please, you're driving me wild. Falling in love with food - The more you subtract, the more you add. Cutting girls down to size - Forget the rules! Enjoy the wine. Alcohol and rebellion - What you're looking for. Rage and rebellion in cigarette advertising - The dream begins as soon as you open the door. Advertising in addictive mind-set - In life there are many loves, but only one grande passion. Addiction as a relationship - You talkin' to me? Advertising and desconnection - Two ways a woman can get hurt. Advertising and violence - Relax and enjoy the revolution. Redefining rebellion - Notes - Acknowledgments
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8343
Clave de autor K481c 1999
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12906
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mujeres en mercadeo
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 12907
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mujeres en los medios de comunicación de masas
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2805
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comportamiento del consumidor
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-08-04   658.8343 K481c 1999 00016350 2022-08-04 Ej.1 Libro

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