Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Fundamentos de marketing / (Registro nro. 15251)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02227nam a2200337 i 4500
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20221221062525.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 220725t1996 mx a|||gr|||| 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701008944
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6570
nombre Stanton, William J.
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Fundamentos de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; traducción Rosa María Rosas Sánchez
250 ## - EDICIÓN
edición Décima edición
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial McGraw-Hill,
fecha copyright 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix, 885 páginas :
Ilustraciones ilustraciones ;
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índices y bibliografía
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Prefacio - Prólogo a la edición en español - El marketing moderno y su ambiente - El campo del marketing - Carreras en marketing - El ambiente cambiante del marketing - Planeación estratégica y pronósticos - Investigación e información de mercados - Mercados meta - Segmentación del mercado - Comportamiento de compra del consumidor - El mercado empresarial - Producto - Planeación y desarrollo del producto - Estrategias de la mezcla de productos - Marcas, empaque y otras características del producto - Precio - Determinación del precio - Matemáticas para el marketing - Estrategias de precios - Distribución - Canales de distribución - Venta al detalle - Venta al mayoreo y distribución física - Promoción - El programa promocional - Venta personal y administración de ventas - Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas - Marketing en campos especiales - Marketing de servicios en empresas lucrativas y no lucrativas - Marketing internacional - Dirección del programa de marketing - Instrumentación y evaluación del marketing - Glosario - Créditos de las fotografías
700 ## - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6573
Nombre de persona Etzel, Michael J.
relación Autor
700 ## - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 6574
Nombre de persona Walker, Bruce J.
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12854
Nombre de persona Rosas Sánchez, Rosa María
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor S792f 1996
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión de forma Libros de texto
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3938
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Productos
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Segmentación del mercado
9 (RLIN) 2939
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 739
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Distribución
653 1# - MATERIA NO CONTROLADA
Término no controlado Marketing
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro

No hay ítems disponibles.

Con tecnología Koha