Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Publicidad y comunicación / (Registro nro. 15249)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01880nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 2201
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20241001152637.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2002 mx gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9681666895
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 0# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Ferrer, Eulalio
9 (RLIN) 12847
fechas asociadas 1921-2009
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Publicidad y comunicación /
Mención de responsabilidad, etc. Eulalio Ferrer ; prólogo de Robert Lindsay
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México :
editorial Fondo de Cultura Económica,
fecha copyright 2002
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 320 páginas ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (páginas: 295-303)
505 1# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Entrada - Prólogo - La publicidad - El anuncio - Perfil histórico de la publicidad - La palabra publicitaria - El lenguaje de la publicidad - El lenguaje tótem - Del diario de un publicista - Vitalidad de una lengua - Consumo y publicidad - Un quehacer inteligente - Elogio del creativo - De las marcas comerciales - El público y la publicidad - La publicidad en el siglo XX - La publicidad ante la crisis - Publicidad y mercadotecnia - Rimas publicitarias e intelectuales - La publicidad subliminal - El futuro prometedor - El aperitivo nacional - Entorno y poderío de la televisión - Lo hispano como marca universal - Anectodario - Sincronismo de la publicidad - Sobre la ética publicitaria - La comunicación - De la publicidad a la comunicación - De la comunicación a la intracomunicación - Propaganda y comunicación - La política, escándalo y morbo - Mercadotecnia, política y comunicación - El libro como medio de comunicación
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12848
Nombre de persona Lindsay, Robert
relación Escritor del prefacio
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 659.1
Clave de autor F385p 2002
650 17 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 3618
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Publicidad
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término LEMB
9 (RLIN) 147
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
Subdivisión general Aspectos sociales
650 27 - MATERIA GENERAL
9 (RLIN) 690
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Política
Fuente del encabezamiento o término LEMB
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-08-01   659.1 F385p 2002 00016336 2022-08-01 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha