Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Marketing internacional / (Registro nro. 15241)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02675cam a2200385 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 3071
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240927142355.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2010 mx do gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9786071502766
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Cateora, Philip R.
9 (RLIN) 5625
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing internacional /
Mención de responsabilidad, etc. Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica María Andrea Trujillo León y Gerardo Luévano Rodríguez
250 ## - EDICIÓN
edición Tercera edición en español
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw-Hill,
fecha copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxii ; 712 páginas:
Ilustraciones gráficos, fotografías;
Dimensiones 27 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye índices (páginas: 694-712)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Perspectiva general - Alcances y retos del marketing internacional - El entorno dinámico del comercio internacional - El entorno cultural de los mercados globales - Historia y geografía: los cimientos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: un aspecto crítico - El entorno legal internacional: jugar de acuerdo con las reglas - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollar una visión global mediante la investigación del marketing - Mercados emergentes - Regiones de mercados multinacionales y grupos de mercado - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración de marketing global: planificación y organización - Productos y servicios para consumidores - Productos y servicios para las organizaciones - Canales internacionales de marketing - Exportación y logística - Comunicaciones integradas de marketing y publicidad internacional - Ventas personales y administración de ventas - Precios para mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Material suplementario - Estudio del país: una guía para desarrollar un plan de marketing - Casos
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original International Marketing
ISBN Título original 0072833718
-- 9780073380988
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5626
Nombre de persona Gilly, Mary C.
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5627
Nombre de persona Graham, John L.
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5003
Nombre de persona Esqueda Huerta, Luis Héctor
relación Traductor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12777
Nombre de persona Trujillo León, María Andrea
relación Editor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 12778
Nombre de persona Luévano Rodríguez, Gerardo
relación Editor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.84
Clave de autor C359m 2010
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general Canales de distribución
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 1945
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Negocios internacionales
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2275
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Exportaciones
Subdivisión general Canales
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-25   658.84 C359m 2010 00016324 2022-07-25 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-25   658.84 C359m 2010 00016325 2022-07-25 Ej.2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-07-25   658.84 C359m 2010 00016326 2022-07-25 Ej.3 Libro

Con tecnología Koha