Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Estrategia de marketing / (Registro nro. 15101)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01871cam a2200421 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1561
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20250528101736.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2006 mx ad gr 001 0dspa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 970686198X
-- 9789706861986
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Ferrell, O.C.
9 (RLIN) 2406
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Estrategia de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. O.C. Ferrell, Michael D. Hartline ; George Lucas
250 ## - EDICIÓN
edición Segunda edición
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
-- Australia;
editorial Thomson,
fecha @2003
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxiv, 463 páginas :
Ilustraciones Ilustraciones, gráficas;
Dimensiones 26 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Marketing en la nueva economía - Planeación estratégica del marketing - Análisis de situación. Recopilación y análisis de la información de marketing - Análisis SWOT. Un marco de referencia para desarrollar la estrategia de marketing - Administración de las relaciones con los clientes - Segmentación de mercados, marketing meta y posicionamiento - Estrategia de productos - Estrategia de precios - Administración de las cadenas de distribución y abastecimiento - Comunicación de marketing integral - Implementación y control del marketing - Ética y responsabilidad social del marketing
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original Marketing Strategy
ISBN Título original 0324233817
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5647
Nombre de persona Hartline, Michael D.
relación Autor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 11938
Nombre de persona Lucas, George
relación Autor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8
Clave de autor F387es 2003
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadeo
Subdivisión general Estrategias
9 (RLIN) 3067
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 739
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Distribución
Subdivisión general Productos
650 20 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Responsabilidad social
9 (RLIN) 2101
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 2014-03-10 14:45:51
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 4
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-01-18   658.8 F387es 2003 00016086 2022-01-18 Ej.1 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-01-18   658.8 F387es 2003 00016087 2022-01-18 Ej. 2 Libro
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2022-01-18   658.8 F387es 2003 00016088 2022-01-18 Ej. 3 Libro

Con tecnología Koha