Detalles MARC
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02939cam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
1539 |
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN |
005 |
20240926111444.0 |
008 - LONGITUD FIJA |
campo de control de longitud fija |
190513s20061 sp acdjgr 010 0spaG d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
ISBN |
8436820304 |
-- |
9788436831672 |
-- |
8436831675 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
UISEK-EC |
Lengua de catalogación |
Español |
Normas de descripción |
rda |
100 1# - AUTOR PERSONAL |
nombre |
Cerviño, Julio |
9 (RLIN) |
12120 |
relación |
Autor |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
título |
Marketing internacional: |
subtítulo |
Nuevas perspectivas para un mercado globalizado / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Julio Cerviño |
264 #1 - PIE DE IMPRENTA |
lugar (ciudad) |
Madrid: |
editorial |
Larousse, |
-- |
Ediciones Pirámide, |
fecha |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
414 páginas: |
Ilustraciones |
ilustraciones; retratos; gráficos |
Dimensiones |
25 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
contenido, término |
texto |
337 ## - MEDIACIÓN |
RDA |
rdamedia |
Tipo de medio |
no mediado |
338 ## - PORTADOR |
RDA |
rdacarrier |
Tipo de portador |
volumen |
490 0# - SERIE |
9 (RLIN) |
12171 |
Serie |
Colección Empresa y gestión |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA |
Bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía (página:410) |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido |
Marketing internacional y globalización - Valoración del entorno de marketing internacional - El entorno cultural de los países - Análisis del entorno político -Legal - Análisis del entorno especifico de la empresa - Selección de mercados exteriores - Estrategias de marketing internacional - La política de comunicación y posicionamiento internacional |
520 3# - RESUMEN |
Resumen |
La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional. |
526 ## - Nota de Programa de Estudio |
Nombre del programa |
Negocios Internacionales |
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Clasificación |
658.8 C419m |
650 17 - MATERIA GENERAL |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Marketing |
9 (RLIN) |
11899 |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
2827 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Globalización |
650 27 - MATERIA GENERAL |
Fuente del encabezamiento o término |
lemb |
9 (RLIN) |
2940 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Comercialización |
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA |
Tipo de ítem Koha |
Libro |
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN) |
a |
0000-00-00 00:00:00 |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
a |
0 |
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN) |
a |
2 |
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN) |
a |
Y |
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN) |
a |
N |