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Catálogo en línea

Marketing internacional: (Registro nro. 1505)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02939cam a2200373 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1539
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20240926111444.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513s20061 sp acdjgr 010 0spaG d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 8436820304
-- 9788436831672
-- 8436831675
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Cerviño, Julio
9 (RLIN) 12120
relación Autor
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título Marketing internacional:
subtítulo Nuevas perspectivas para un mercado globalizado /
Mención de responsabilidad, etc. Julio Cerviño
264 #1 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) Madrid:
editorial Larousse,
-- Ediciones Pirámide,
fecha 2006
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 414 páginas:
Ilustraciones ilustraciones; retratos; gráficos
Dimensiones 25 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
490 0# - SERIE
9 (RLIN) 12171
Serie Colección Empresa y gestión
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA
Bibliografía, etc. Incluye bibliografía (página:410)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Marketing internacional y globalización - Valoración del entorno de marketing internacional - El entorno cultural de los países - Análisis del entorno político -Legal - Análisis del entorno especifico de la empresa - Selección de mercados exteriores - Estrategias de marketing internacional - La política de comunicación y posicionamiento internacional
520 3# - RESUMEN
Resumen La globalización de los mercados y las empresas es un proceso irreversible que se acelera año tras año y una de sus principales consecuencias es el incremento de la intensidad competitiva global. El comercio puramente nacional es en la actualidad un comercio global, con transacciones que se realizan las 24 horas del día, los 365 días del año, lo que significa que «el mercado es todo el mundo». En este entorno, la empresa tiene que adaptarse constantemente a estos cambios, desarrollando e implantando estrategias de internacionalización de sus productos y marcas que le permitan crear las ventajas y sinergias competitivas necesarias para, en primer lugar, defender los mercados ya consolidados y, en segundo lugar, desarrollar estrategias de crecimiento en otros nuevos. En esta obra se analizan y presentan los instrumentos y estrategias de análisis, selección, penetración y consolidación de mercados internacionales, profundizando en las estrategias y políticas que las empresas pueden desarrollar para no sólo exportar sus productos y servicios, sino también consolidar sus marcas en el mercado global. En el desarrollo de los temas tratados se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas con numerosos ejemplos y casos prácticos sin renunciar por ello al rigor. De esta forma, el lector descubrirá, de manera clara y amena, la realidad más actual del marketing internacional.
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 658.8 C419m
650 17 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Marketing
9 (RLIN) 11899
Fuente del encabezamiento o término lemb
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2827
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Globalización
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 2940
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comercialización
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Colección Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Col. General Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   658.8 C419m 2006 00002223 2019-05-16 Ej.1 Libro

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