Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

El efecto carisma: (Registro nro. 1346)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02164cam a2200409 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control 1380
005 - FECHA Y HORA DE ACTUALIZACIÓN
005 20230322062520.0
008 - LONGITUD FIJA
campo de control de longitud fija 190513t2004 mx d gr 001 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
ISBN 9701043340
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UISEK-EC
Lengua de catalogación Español
Normas de descripción rda
041 1# - IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español
idioma original Inglés
100 1# - AUTOR PERSONAL
nombre Guilfoyle, Desmond
9 (RLIN) 5002
relación Autor
245 13 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
título El efecto carisma:
subtítulo como desarrollar una personalidad que brille y destaque /
Mención de responsabilidad, etc. Desmond Guilfoyle ; traducción Claudia Fuentes, Luis Esqueda
264 #4 - PIE DE IMPRENTA
lugar (ciudad) México:
editorial McGraw-Hill,
fecha copyrigth 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión VII, 320 páginas:
Ilustraciones Gráficas;
Dimensiones 23 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
contenido, término texto
337 ## - MEDIACIÓN
RDA rdamedia
Tipo de medio no mediado
338 ## - PORTADOR
RDA rdacarrier
Tipo de portador volumen
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice (páginas: 317-320)
505 2# - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido Quién lo dice: Autodiseño y preparación - Manejar las impresiones - Darle expresión a las emociones - Buscar la mejor voz - Ingeniería de la identidad: construir una imagen pública sustentable - Cómo la visión personal conduce la comunicación - Como se dice: diseño y estructura del contenido - Comenzar con un propósito - Lograr que el mensaje sea completamente accesible para la audiencia - Hacer que escuchar sea fácil - Seleccionar palabras con sabiduría - Palabras que ganan corazones - Provocar la respuesta "si" - Quién lo escucha: las características de la audiencia - Compartir el espacio de la audiencia - El arte perdido de escuchar - Filtros motivacionales: cómo actúan las personas respecto a lo que se dice - El proceso de anclaje - Dominar el pánico escénico
526 ## - Nota de Programa de Estudio
Nombre del programa Negocios Internacionales
534 ## - TÍTULO ORIGINAL
Título del original The charisma effect: how to captivate an audience and deliver a winning message
ISBN Título original 007471144X
546 ## - NOTA DE IDIOMA
nota Traducción del idioma inglés al español
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 2502
Nombre de persona Fuentes, Zarate Claudia
relación Traductor
700 1# - COAUTOR PERSONAL
9 (RLIN) 5003
Nombre de persona Esqueda Huerta, Luis Héctor
relación Traductor
082 04 - CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Clasificación 155.2
Clave de autor G956ef 2004
650 10 - MATERIA GENERAL
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Psicología
Subdivisión general Carisma
9 (RLIN) 109
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 147
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Comunicación
Subdivisión general Hablar en público
650 27 - MATERIA GENERAL
Fuente del encabezamiento o término lemb
9 (RLIN) 4973
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Motivación
942 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL KOHA
Tipo de ítem Koha Libro
901 ## - ELEMENTOS DE DATOS A LOCAL LDA (RLIN)
a 0000-00-00 00:00:00
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
a 0
903 ## - ELEMENTOS DE DATOS C LOCAL, LDC (RLIN)
a 2
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a Y
905 ## - ELEMENTOS DE DATOS E LOCAL, LDE (RLIN)
a N
Existencias
Ocultar en el OPAC Perdido Esquema de clasificación No circula Sede propietaria Localización actual Ubicación Adquirido Préstamos Signatura topográfica Código de barras Visto por última vez Ejemplar Tipo de ítem
    Dewey Decimal Classification   Miguel de Cervantes Miguel de Cervantes Sala general 2019-05-16   155.2 G956ef 2004 00002017 2019-05-16 Ej.1 Libro

Con tecnología Koha