Investigación de mercados : un enfoque gerencial /
Plazas Rojas, Fabio
Investigación de mercados : un enfoque gerencial / Fabio Plazas Rojas - Segunda edición - 187 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliográfia (páginas: 185-187)
¿Qué hacer? - Se necesita saber sobre cierta situación de mercado - ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? - ¿Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? - ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? - ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? -- ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? - Si hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas? - ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? - ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
9789587621631
Investigación de mercados
Mercados--Comercio
Datos estadísticos--Ventas
658.83 / P723in 2013
Investigación de mercados : un enfoque gerencial / Fabio Plazas Rojas - Segunda edición - 187 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliográfia (páginas: 185-187)
¿Qué hacer? - Se necesita saber sobre cierta situación de mercado - ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? - ¿Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? - ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? - ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? -- ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? - Si hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas? - ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? - ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?
9789587621631
Investigación de mercados
Mercados--Comercio
Datos estadísticos--Ventas
658.83 / P723in 2013