E-commerce :
Laudon, Kenneth C.
E-commerce : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Salvador Núñez Ramos, Javier Enríquez Brito - Novena edición - 814 páginas : Ilustraciones, gráficas ; 25 cm
Incluye bibliografía (páginas: R1-R15) ; Incluye índice (páginas: I1-I36)
Introducción al comercio electrónico - La revolución acaba de empezar - Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico - Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico - Infraestructura del comercio electrónico: Internet, la web y plataforma móvil - Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones - Sistemas de seguridad y de pagos en el comercio electrónico - Conceptos de negocios y aspectos sociales - Conceptos de marketing del comercio electrónico: marketing social, móvil y local - Comunicaciones de marketing del comercio electrónico - Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico - Comercio electrónico en acción - Ventas al menudeo y servicios en línea - Contenidos y medios en línea - Redes sociales, subastas y portales - Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
Traducción del inglés al español
9786073222938
Comercio electrónico
Estrategia de negocios
Innovación tecnológica
381.142 / L372c 2014
E-commerce : negocios, tecnología, sociedad / Kenneth Laudon, Carol Guercio Traver ; traducción Salvador Núñez Ramos, Javier Enríquez Brito - Novena edición - 814 páginas : Ilustraciones, gráficas ; 25 cm
Incluye bibliografía (páginas: R1-R15) ; Incluye índice (páginas: I1-I36)
Introducción al comercio electrónico - La revolución acaba de empezar - Modelos y conceptos de negocios del comercio electrónico - Infraestructura tecnológica para el comercio electrónico - Infraestructura del comercio electrónico: Internet, la web y plataforma móvil - Creación de una presencia en el comercio electrónico: sitios web, sitios móviles y aplicaciones - Sistemas de seguridad y de pagos en el comercio electrónico - Conceptos de negocios y aspectos sociales - Conceptos de marketing del comercio electrónico: marketing social, móvil y local - Comunicaciones de marketing del comercio electrónico - Aspectos éticos, sociales y políticos en el comercio electrónico - Comercio electrónico en acción - Ventas al menudeo y servicios en línea - Contenidos y medios en línea - Redes sociales, subastas y portales - Comercio electrónico B2B: administración de la cadena de suministro y comercio colaborativo.
Traducción del inglés al español
9786073222938
Comercio electrónico
Estrategia de negocios
Innovación tecnológica
381.142 / L372c 2014