Dirección estratégica: creando ventajas competitivas /
Dess, Gregory G.
Dirección estratégica: creando ventajas competitivas / Gregory Dess, G Lumpkin ; traducción Olga Rivera Hernáez - viii- xxiv, 536 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye Índice (páginas: 519-536)
Dirección estratégica: la creación de ventajas competitivas - Análisis del entrono de la empresa - Análisis interno de la empresa - Reconocer los activos intelectuales de la empresa: cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa - Formulación de la estrategia - Estrategia a nivel de negocio: cómo crear y mantener ventajas competitivas - Estrategia a nivel de corporativo: Cómo crear valor a través de la diversificación - Estrategia de internacionalización: cómo crear valor en los mercados mundiales - Internet y el comercio electrónico: cómo crear valor a través de estrategias de E-business - La implantación de la estrategia - Implantación de la estrategia: cómo lograr un control estratégico eficaz - Implantación de la estrategia: cómo conseguir diseños organizativos eficaces - Liderazgo estratégico efectivo: creando una organización que aprende y una organización ética - Liderazgo estratégico efectivo: fomentando el emprendizaje corporativo y la creación de nuevas empresas Cómo analizar casos de dirección estratégica
Traducción del idioma inglés al español
844813916X
Toma de decisiones
Riesgo--Economía
658.4012 / D475d 2003
Dirección estratégica: creando ventajas competitivas / Gregory Dess, G Lumpkin ; traducción Olga Rivera Hernáez - viii- xxiv, 536 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye Índice (páginas: 519-536)
Dirección estratégica: la creación de ventajas competitivas - Análisis del entrono de la empresa - Análisis interno de la empresa - Reconocer los activos intelectuales de la empresa: cómo avanzar más allá de los recursos tangibles de la empresa - Formulación de la estrategia - Estrategia a nivel de negocio: cómo crear y mantener ventajas competitivas - Estrategia a nivel de corporativo: Cómo crear valor a través de la diversificación - Estrategia de internacionalización: cómo crear valor en los mercados mundiales - Internet y el comercio electrónico: cómo crear valor a través de estrategias de E-business - La implantación de la estrategia - Implantación de la estrategia: cómo lograr un control estratégico eficaz - Implantación de la estrategia: cómo conseguir diseños organizativos eficaces - Liderazgo estratégico efectivo: creando una organización que aprende y una organización ética - Liderazgo estratégico efectivo: fomentando el emprendizaje corporativo y la creación de nuevas empresas Cómo analizar casos de dirección estratégica
Traducción del idioma inglés al español
844813916X
Toma de decisiones
Riesgo--Economía
658.4012 / D475d 2003