Estrategias modernas para hacer proyectos de creación y desarrollo de empresas agropecuarias:
Murcia, Héctor H
Estrategias modernas para hacer proyectos de creación y desarrollo de empresas agropecuarias: del papel al lápiz al computador / Murcia, Héctor H. - Primera reimpresión - 230 páginas : cuadros ; 17 cm
La necesidad básica de saber elaborar y ejecutar proyectos en el sector agropecuario - Niveles, estilos y algunas estrategias modernas de planeación - Etapas de la planeación de un proyecto y sus componentes principales - La preparación y evaluación de proyectos agropecuarios en formas empresariales - El diagnostico estratégico para la elaboración de proyectos empresariales - Estudio estratégico de mercados para el diagnostico de proyectos empresariales agropecuarios. La investigación de mercados - Estudio estratégico de mercados - Diagnostico de aspectos físicos - Diagnostico económico y financiero de la empresa - El diagnostico de aspectos sociales para un proyecto empresarial agropecuario - Diagnostico administrativo y gerencial - Procedimiento integral de análisis de alternativas para proyectos agropecuarios, con base en el diagnostico estratégico - Planeamiento de proyectos a largo plazo - La programación para la ejecución de l proyecto.
9583302341
Gestión de proyectos
Empresas agropecuarias
658.404 / M973es 1995
Estrategias modernas para hacer proyectos de creación y desarrollo de empresas agropecuarias: del papel al lápiz al computador / Murcia, Héctor H. - Primera reimpresión - 230 páginas : cuadros ; 17 cm
La necesidad básica de saber elaborar y ejecutar proyectos en el sector agropecuario - Niveles, estilos y algunas estrategias modernas de planeación - Etapas de la planeación de un proyecto y sus componentes principales - La preparación y evaluación de proyectos agropecuarios en formas empresariales - El diagnostico estratégico para la elaboración de proyectos empresariales - Estudio estratégico de mercados para el diagnostico de proyectos empresariales agropecuarios. La investigación de mercados - Estudio estratégico de mercados - Diagnostico de aspectos físicos - Diagnostico económico y financiero de la empresa - El diagnostico de aspectos sociales para un proyecto empresarial agropecuario - Diagnostico administrativo y gerencial - Procedimiento integral de análisis de alternativas para proyectos agropecuarios, con base en el diagnostico estratégico - Planeamiento de proyectos a largo plazo - La programación para la ejecución de l proyecto.
9583302341
Gestión de proyectos
Empresas agropecuarias
658.404 / M973es 1995