Investigación de mercados /
McDaniel, Carl
Investigación de mercados / Carl McDaniel, Roger Gates ; traducción Martha Elena Mauri Hernández, Guadalupe Meza Staines - Ooctava edición - viii-xxx,694 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cm
Incluye índice (páginas: I1-I11)
El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales - La industria de la investigación de mercados y la ética de investigación - Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación tradicional por encuestas - Investigación de mercados en línea - Recolección de datos primarios: la observación - Recolección de datos primarios: experimentación de mercados de prueba - El concepto de medición - Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing - Diseño de cuestionarios
- Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la empresa - Procedimiento y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Manejo de la investigación de mercados
Traducción del idioma inglés al español
978074815283
Investigación de mercados
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
658.83 / M134in 2011
Investigación de mercados / Carl McDaniel, Roger Gates ; traducción Martha Elena Mauri Hernández, Guadalupe Meza Staines - Ooctava edición - viii-xxx,694 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cm
Incluye índice (páginas: I1-I11)
El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales - La industria de la investigación de mercados y la ética de investigación - Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación tradicional por encuestas - Investigación de mercados en línea - Recolección de datos primarios: la observación - Recolección de datos primarios: experimentación de mercados de prueba - El concepto de medición - Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing - Diseño de cuestionarios
- Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la empresa - Procedimiento y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Manejo de la investigación de mercados
Traducción del idioma inglés al español
978074815283
Investigación de mercados
Mercadeo
Comportamiento del consumidor
658.83 / M134in 2011