Publicidad creativa: Ideas y tecnicas de las mejores campañas internacionales /
Pricken, Mario
Publicidad creativa: Ideas y tecnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken, traducción de Eugeni Rossell - Primera edición cuarta tirada - 205 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Incluye índice (páginas: 6-7)
Dream Team: Una guía para grandes logros creativos - El catálogo KickStart: encontrar idea que comuniquen - Texto con garra: utilice el ingenio y el humor
Traducción del idioma inglés al español
9788425217357
Publicidad
Creatividad
Comunicación
659 / P947p 2007
Publicidad creativa: Ideas y tecnicas de las mejores campañas internacionales / Mario Pricken, traducción de Eugeni Rossell - Primera edición cuarta tirada - 205 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Incluye índice (páginas: 6-7)
Dream Team: Una guía para grandes logros creativos - El catálogo KickStart: encontrar idea que comuniquen - Texto con garra: utilice el ingenio y el humor
Traducción del idioma inglés al español
9788425217357
Publicidad
Creatividad
Comunicación
659 / P947p 2007