La publicidad no es solo para ricos:
Parra, David
La publicidad no es solo para ricos: David Parra; Chema Herrera - xv,182 páginas: 23 cm
Incluye índice y bibliografía
Los diez mandamientos de la publicidad - Bienvenido a la selva - Mitos, mentiras y axiomas de la publicidad - Bienvenidos a la selva - Mitos, mentiras y axiomas de la publicidad - Haga antes la lista de la compra - El enterado, el concurso, el profesional - El huevo o la gallina - Elemental, mi querido Watson - No se dejan avasallar: algunos consejos prácticos - El día a día de la agencia - Mantenga el concepto en forma - Quince claves para que su publicidad sea de película.
844813933X
Publicidad
Marketing
Ventas
659.1 / P259P 2003
La publicidad no es solo para ricos: David Parra; Chema Herrera - xv,182 páginas: 23 cm
Incluye índice y bibliografía
Los diez mandamientos de la publicidad - Bienvenido a la selva - Mitos, mentiras y axiomas de la publicidad - Bienvenidos a la selva - Mitos, mentiras y axiomas de la publicidad - Haga antes la lista de la compra - El enterado, el concurso, el profesional - El huevo o la gallina - Elemental, mi querido Watson - No se dejan avasallar: algunos consejos prácticos - El día a día de la agencia - Mantenga el concepto en forma - Quince claves para que su publicidad sea de película.
844813933X
Publicidad
Marketing
Ventas
659.1 / P259P 2003