Smart : lo fundamental y lo mas efectivo acerca de las marcas y el branding /
Mariotti, John
Smart : lo fundamental y lo mas efectivo acerca de las marcas y el branding / John Mariotti ; traducción Cecilia Ávila de Barón ; Carlos Eduardo Guerrero Álvarez - viii, 254 páginas : ilustraciones ; 21 cm - Smart .
¿Qué es Smart? - Prefacio - Introducción - La marca - Origen e imagen de la marca - Beneficios de una marca - Cómo construir una marca - Influencia de la marca - Extensiones de marca - Cómo proteger una marca - Gerencia de marca - Marcas privadas - Conclusión - Índice
9584101501 9584101455
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Consumidores
Marketing
658.827 / M342s 2001
Smart : lo fundamental y lo mas efectivo acerca de las marcas y el branding / John Mariotti ; traducción Cecilia Ávila de Barón ; Carlos Eduardo Guerrero Álvarez - viii, 254 páginas : ilustraciones ; 21 cm - Smart .
¿Qué es Smart? - Prefacio - Introducción - La marca - Origen e imagen de la marca - Beneficios de una marca - Cómo construir una marca - Influencia de la marca - Extensiones de marca - Cómo proteger una marca - Gerencia de marca - Marcas privadas - Conclusión - Índice
9584101501 9584101455
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Consumidores
Marketing
658.827 / M342s 2001