El profesorado de educación superior: formación para la excelencia /
Knight, Peter T.
El profesorado de educación superior: formación para la excelencia / Peter T. Knight; traductor Pablo Manzano - 286 páginas: 23 cm - Colección Universitaria .
Incluye bibliografía (páginas: 273-286)
Personas tiempos y lugares - La práctica docente - Tiempos de cambio
El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia", se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros. Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica.
8427714874 9788427714878
Docentes
Educación superior
Formación profesional
378.12 / K692p 2005
El profesorado de educación superior: formación para la excelencia / Peter T. Knight; traductor Pablo Manzano - 286 páginas: 23 cm - Colección Universitaria .
Incluye bibliografía (páginas: 273-286)
Personas tiempos y lugares - La práctica docente - Tiempos de cambio
El profesorado de Educación Superior. Formación para la excelencia", se aproxima al ejercicio docente y sus implicaciones desde la óptica de la excelencia universitaria y desde la compresión de la actividad profesional como un campo de realización personal. Se centra fundamentalmente en una serie de orientaciones sobre algunos de los principales aspectos de la Educación Superior de nuestros días: la instrucción, las actividades de aprendizaje, la evaluación y su planificación, la autoestima y motivación del profesor; entre otros. Con un estilo ameno y a la vez didáctico, el autor insiste en que enseñar bien (y pasarlo bien haciéndolo) depende tanto de cómo se sientan los profesores consigo mismos como de la creatividad que puedan poner en práctica.
8427714874 9788427714878
Docentes
Educación superior
Formación profesional
378.12 / K692p 2005