No logo: El poder de las marcas /
Klein, Naomi 1970 -
No logo: El poder de las marcas / Naomi Klein - 559 páginas: ilustraciones; gráficas 21 cm - Paidós Plural 35 .
Incluye bibliografía (página: 541)
Introducción - Sin espacio - Sin opciones - Sin trabajo - No logo
Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004 ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? La misión de este libro es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas.
8449312485 9788449312489
Marcas de comercio
Productos de marca
Empresas comerciales extranjeras
Diseño de productos
Política internacional
658.827 / K641n 2001
No logo: El poder de las marcas / Naomi Klein - 559 páginas: ilustraciones; gráficas 21 cm - Paidós Plural 35 .
Incluye bibliografía (página: 541)
Introducción - Sin espacio - Sin opciones - Sin trabajo - No logo
Libro incluido en Biblioteca Selecta Forum de Barcelona 2004 ¿Cómo pasó Bill Gates de trabajar en un garaje a convertirse en un magnate mundial? ¿Por qué el nombre de Nike suele identificarse con el trabajo clandestino y la explotación laboral? ¿Por qué algunas de las marcas más respetadas del mundo se están viendo acosadas por virulentas campañas en su contra? La misión de este libro es explicar la irritación que amplios sectores de la sociedad están empezando a sentir contra las grandes marcas. Pero, de paso, nos invita a un periplo fascinante: desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, Naomi Klein desenmascara a la llamada «nueva economía» y desvela el modo en que ha incumplido todas sus promesas.
8449312485 9788449312489
Marcas de comercio
Productos de marca
Empresas comerciales extranjeras
Diseño de productos
Política internacional
658.827 / K641n 2001