Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones /
Pelton, Lou
Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou Pelton, David Strutton, James Lumpkin ; traducción María del Carmen Hano Roa, Joaquín Ramos Santalla, José Julián Díaz Díaz ; revisión técnica Ivonne Raso Arcuate, Iván Barreiro Díaz, Irma López Espinosa - Segunda edición - viii-xxiii, 580 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye índice (páginas: 567-580)
Estructura de los canales de mercadotecnia - Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente - Funciones del canal en un mercado virtual - Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal - Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones - Ecosistemas del canal - Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal - Relaciones de canal en la aldea global - Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal. Parte III. Microsistemas del canal. 8. Estrategias para la resolución de conflictos - Sistemas de información y logística basados en las relaciones - Desarrollo de relaciones positivas de canal - Sistemas de redes en el canal - Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia - Franquicias en la economía mundial - Cómo desarrollar valor de largo plazo - Convenios de asociación estratégica
Traducción del idioma inglés al español
9701050894 9586009726 0072895128
Distribución
Comercialización--Mercancías
658.8 / P393c 2005
Canales de marketing y distribución comercial : un enfoque de administración de relaciones / Lou Pelton, David Strutton, James Lumpkin ; traducción María del Carmen Hano Roa, Joaquín Ramos Santalla, José Julián Díaz Díaz ; revisión técnica Ivonne Raso Arcuate, Iván Barreiro Díaz, Irma López Espinosa - Segunda edición - viii-xxiii, 580 páginas : Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm
Incluye índice (páginas: 567-580)
Estructura de los canales de mercadotecnia - Canales de mercadotecnia: guiados por la información, guiados por el cliente - Funciones del canal en un mercado virtual - Logro de una ventaja competitiva a través del diseño del canal - Mezcla de marketing y marketing basado en las relaciones - Ecosistemas del canal - Cómo administrar la incertidumbre en el entorno del canal - Relaciones de canal en la aldea global - Imperativos legales y éticos en las relaciones de canal. Parte III. Microsistemas del canal. 8. Estrategias para la resolución de conflictos - Sistemas de información y logística basados en las relaciones - Desarrollo de relaciones positivas de canal - Sistemas de redes en el canal - Costos de transacción y sistemas verticales de mercadotecnia - Franquicias en la economía mundial - Cómo desarrollar valor de largo plazo - Convenios de asociación estratégica
Traducción del idioma inglés al español
9701050894 9586009726 0072895128
Distribución
Comercialización--Mercancías
658.8 / P393c 2005