Investigación de mercados : un enfoque aplicado /
Malhotra, Naresh K
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila (traductor) - Cuarta edición - 816 páginas: gráficas, muestras; 27 cm
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Preparación del diseño de investigación - Recolección, preparación, análisis e informe de los datos
9702604915
Mercadotecnia Investigación
Metodología de la investigación de mercados
658.83 / M249in 2004
Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Naresh K. Malhotra ; José Francisco Javier Dávila (traductor) - Cuarta edición - 816 páginas: gráficas, muestras; 27 cm
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción y primeras fases de la investigación de mercados - Preparación del diseño de investigación - Recolección, preparación, análisis e informe de los datos
9702604915
Mercadotecnia Investigación
Metodología de la investigación de mercados
658.83 / M249in 2004