Fundamentos de Marketing: teoría y experiencia /
Dvoskin, Roberto
Fundamentos de Marketing: teoría y experiencia / Roberto Dvoskin - Primera edición - 445 páginas: Ilustraciones; 23 cm - Colección Master .
Incluye índice y bibliografía
El consumidor - La demanda - Segmentación - La investigación de mercado - La inteligencia comercial y el valor de lo simbólico - La estrategia de marketing - El producto - Precio - Distribución - Comunicación - El plan de marketing - El marketing del futuro y el futuro del marketing.
9506414491
Consumidores
Oferta y demanda
Marketing
658.8 / D988f 2004
Fundamentos de Marketing: teoría y experiencia / Roberto Dvoskin - Primera edición - 445 páginas: Ilustraciones; 23 cm - Colección Master .
Incluye índice y bibliografía
El consumidor - La demanda - Segmentación - La investigación de mercado - La inteligencia comercial y el valor de lo simbólico - La estrategia de marketing - El producto - Precio - Distribución - Comunicación - El plan de marketing - El marketing del futuro y el futuro del marketing.
9506414491
Consumidores
Oferta y demanda
Marketing
658.8 / D988f 2004