Simplicity marketing: como seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento/
Cristol, Steven M
Simplicity marketing: como seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento/ Steven M. Cristol ; Peter Sealey - Primera edición - 288 páginas: Ilustraciones; 23 cm
Incluye índice y bibliografía
El contexto de las compras y las ventas en la era digital - Estrategias: cómo aplicar las cuatro R en favor de la ventaja competitiva - La gestión de la sencillez.
9879460456
Mercadotecnia
Integración
Relaciones con los clientes
658.8 / C933s 2001
Simplicity marketing: como seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento/ Steven M. Cristol ; Peter Sealey - Primera edición - 288 páginas: Ilustraciones; 23 cm
Incluye índice y bibliografía
El contexto de las compras y las ventas en la era digital - Estrategias: cómo aplicar las cuatro R en favor de la ventaja competitiva - La gestión de la sencillez.
9879460456
Mercadotecnia
Integración
Relaciones con los clientes
658.8 / C933s 2001