Investigación Integral de Mercados: decisiones sin incertidumbre /
Jany Castro, José Nicolás
Investigación Integral de Mercados: decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro - Tercera edición - xiv, 486 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cm + 1 disco óptico (CD-ROM)
Incluye bibliografía (páginas:477), Incluye índice (páginas: i- x)
Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
9584103644 9789584103642
Investigación de mercados
Publicidad
Consumidores
Incertidumbre (Economía) Toma de decisiones
658.83 / J354in 2009
Investigación Integral de Mercados: decisiones sin incertidumbre / José Nicolás Jany Castro - Tercera edición - xiv, 486 páginas: Ilustraciones, gráficas; 27 cm + 1 disco óptico (CD-ROM)
Incluye bibliografía (páginas:477), Incluye índice (páginas: i- x)
Investigación - El método científico aplicado a la investigación de mercados - Segmentación de mercados - Fundamentos de muestreo - Trabajo de campo - Estrategias para el análisis de información - El neuromarketing, el producto, la marca y las comunicaciones - Modelos clásicos de investigación motivacional - Técnicas de entrevistas y escalas de clasificación - Medición del efecto de la publicidad - La publicidad subliminal - El concepto de servicios
9584103644 9789584103642
Investigación de mercados
Publicidad
Consumidores
Incertidumbre (Economía) Toma de decisiones
658.83 / J354in 2009