Smart:
Mariotti, John
Smart: Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding John Mariotti ; traducción Cecilia Ávila; revisión técnica Carlos Guerrero - 264 páginas: ilustraciones; gráficas 21 cm
La marca - Origen e imagen de la marca - Beneficios de una marca - Cómo construir una marca - Influencia de la marca - Extensiones de la marca - Cómo proteger una marca - Gerencia de marca - Marcas privadas - Conclusión
El presente libro sigue una secuencia para conocer sobre temas inteligentes. Primero está la decisión de crear una marca y cuál va a ser el nombre de la misma: el de una compañía, un nombre descriptivo o alguna forma que adquiere significado cuando se conecte con cualquier cosa en que usted quiera invertir dinero.
9584101501 9584101455
Desarrollo de productos de marca
Productos de marca
Desarrollo Industrial
658.827 / M342s 2001
Smart: Lo fundamental y lo más efectivo acerca de las marcas y el branding John Mariotti ; traducción Cecilia Ávila; revisión técnica Carlos Guerrero - 264 páginas: ilustraciones; gráficas 21 cm
La marca - Origen e imagen de la marca - Beneficios de una marca - Cómo construir una marca - Influencia de la marca - Extensiones de la marca - Cómo proteger una marca - Gerencia de marca - Marcas privadas - Conclusión
El presente libro sigue una secuencia para conocer sobre temas inteligentes. Primero está la decisión de crear una marca y cuál va a ser el nombre de la misma: el de una compañía, un nombre descriptivo o alguna forma que adquiere significado cuando se conecte con cualquier cosa en que usted quiera invertir dinero.
9584101501 9584101455
Desarrollo de productos de marca
Productos de marca
Desarrollo Industrial
658.827 / M342s 2001