Administración estratégica :
Thompson, Arthur A.
Administración estratégica : teoría y casos / Arthur A. Thompson [y otros tres más] ; traducción Ricardo Martín Rubio Ruíz [y otros tres más] - Décimoctava edición - 655 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Incluye índice (páginas: I1-I12)
Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia - ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? - Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia - Evaluación del ambiente externo de una compañía - Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa - Las cinco estrategias competitivas genéricas:¿Cuál emplear? - Fortalecer la posición competitiva de una empresa: acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones - Estrategias para competir en los mercados internacionales - Estrategia corporativa : La diversificación y la empresa con múltiples negocios - Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia - Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura - Administración de operaciones internas: acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias - Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias - Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias - Whole foods market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia - La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam's Club contra BJ's Wholesale - Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas
Traducción del idioma inglés al español
9786071507570
Planificación empresarial
Administración de empresas
Organización de empresas
658.4 / T468ad 2012
Administración estratégica : teoría y casos / Arthur A. Thompson [y otros tres más] ; traducción Ricardo Martín Rubio Ruíz [y otros tres más] - Décimoctava edición - 655 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Incluye índice (páginas: I1-I12)
Conceptos y técnicas para planear y ejecutar una estrategia - ¿Qué es una estrategia y por qué es tan importante? - Proyectar la dirección de una compañía: visión y misión, objetivos y estrategia - Evaluación del ambiente externo de una compañía - Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa - Las cinco estrategias competitivas genéricas:¿Cuál emplear? - Fortalecer la posición competitiva de una empresa: acciones, momento oportuno y alcance estratégicos de las operaciones - Estrategias para competir en los mercados internacionales - Estrategia corporativa : La diversificación y la empresa con múltiples negocios - Ética, responsabilidad social corporativa, sustentabilidad ambiental y estrategia - Crear una organización capaz de ejecutar bien una estrategia: gente, capacidades y estructura - Administración de operaciones internas: acciones que promueven la buena ejecución de las estrategias - Cultura corporativa y liderazgo: claves para una buena ejecución de estrategias - Casos sobre la elaboración y la ejecución de estrategias - Whole foods market en el 2010: visión, valores esenciales y estrategia - La competencia entre los clubes de membresía estadounidenses. Costco Wholesale contra Sam's Club contra BJ's Wholesale - Competencia en bebidas energéticas, deportivas y vitaminadas
Traducción del idioma inglés al español
9786071507570
Planificación empresarial
Administración de empresas
Organización de empresas
658.4 / T468ad 2012