Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Las claves del éxito de Toyota : 14 principios de gestión del fabricante más grande del mundo

Liker, Jeffrey K.

Las claves del éxito de Toyota : 14 principios de gestión del fabricante más grande del mundo Jeffrey K. Liker ; [traducción, Lluís Cuatrecasas] - Octava edición - 478 páginas : ilustraciones ; 23 cm

Bibliografía páginas : [471]-478

El poder de talla mundial del modelo Toyota – El modelo Toyota: utilización de la excelencia operacional como un arma estratégica – Como Toyota se convirtió en el mejor fabricante del mundo: la historia de la familia Toyoda y del sistema de producción de Toyota – El corazón del sistema de producción de Toyota: eliminación de desperdicio – Los principios empresariales del modelo Toyota – Filosofía a largo plazo – EL proceso correcto producirá los resultados correctos – Añada valor a la organización mediante el desarrollo de su personal y de sus socios – La resolución continua de los problemas fundamentales impulsa el aprendizaje organizativo – Aplicación del modelo Toyota en su organización.



9788498750744


Toyota Motor Corporation--Gestión


Administración de empresas--Éxito empresarial
Gestión de empresas
Automóviles--Industria y comercio

658.4012 / L727c 2011

Con tecnología Koha