Introducción a la programación informática
Vorderman, Carol
Introducción a la programación informática Carol Vorderman... (y otros cinco) - 224 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
¿Qué es programar? - ¿Qué es un programa informático? – Pensar como un ordenador – Llegar a ser un programador – Comenzar con scratch - ¿Qué es scratch? – Proyecto 1 ¡Huye del dragón! – Proyecto 2 Tira los dados – Proyecto 3 Monerías - Jugar con Python – Proyecto 4 Juego de fantasmas – Proyecto 5 Frases absurdas – Proyecto 6 La máquina de dibujo - ¿Cómo es un ordenador? – Números binarios y bases – Programación en el mundo real.
9780241216613
Programación
Programación informática
Lenguajes de programación
006.35 / V953in 2015
Introducción a la programación informática Carol Vorderman... (y otros cinco) - 224 páginas : ilustraciones ; 24 cm.
¿Qué es programar? - ¿Qué es un programa informático? – Pensar como un ordenador – Llegar a ser un programador – Comenzar con scratch - ¿Qué es scratch? – Proyecto 1 ¡Huye del dragón! – Proyecto 2 Tira los dados – Proyecto 3 Monerías - Jugar con Python – Proyecto 4 Juego de fantasmas – Proyecto 5 Frases absurdas – Proyecto 6 La máquina de dibujo - ¿Cómo es un ordenador? – Números binarios y bases – Programación en el mundo real.
9780241216613
Programación
Programación informática
Lenguajes de programación
006.35 / V953in 2015