Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Negocios internacionales :

Hill, Charles W.L.

Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill ; traducción Francisco Javier Dávila Martínez, Birgit Nudiug - Sexta edición - 740 páginas: Ilustraciones, gráficas, 27 cm

Incluye índice (páginas: 729-740)

Introducción y generalidades - Globalización - Diferencias entre países - Diferencias nacionales de política económica - Diferencias culturales - Ética en los negocios internacionales - Casos: Qualcom en China - La ética del pizarrón mágico - Las famaceúticas y la epidemia de SIDA en Sudáfrica - El Comercio mundial y el entorno de las inversiones - Teoría del comercio internacional - Política económica política del comercio internacional - Inversión extranjera directa - Política economía de la inversión extranjera directa - Integración económica regional - Casos: Subsidios agrícolas y desarrollo - Boeing vs. Airbus, dos décadas de disputas comerciales - Las políticas del comercio de acero - Dixon Ticonderoga: ¿Víctima de la globalización? - Desarrollo de fármacos en la Unión Europea - El sistema monetario global - El mercado de divisas - El sistema monetario internacional - Casos: La tragedia del Congo - La crisis del rublo ruso y sus secuelas - La Estrategia y estructura de los negocios internacionales - La estrategia de los negocios internacionales - Organización de los negocios internacionales - Estrategia de entrada y alianzas estratégicas - Casos: 3M en el nuevo milenio: Innovación y globalización - La reestructuración de exide - Toyota: El auge de una corporación global - Operaciones de negocios - Exportación, importación e intercambio compensado - Fabricación mundial, subcontratación y administración de materiales - Marketing mundial e investigación y desarrollo - Administración mundial de recursos humanos - Contabilidad en los negocios internacionales - Administración financiera en los negocios internacionales - Casos: Procter & Gamble en Japón - Merrill Lynch en Japón - Starbucks coporation: competir en un mercado mundial






Traducción del Inglés al español

9789701062357 9701062353


Negocios internacionales
Política monetaria
Globalización
Diversidad cultural

658.18 / H645n 2007

Con tecnología Koha