Biblioteca UISEK

Catálogo en línea

Publicidad /

Russell, Thomas J.

Publicidad / J. Thomas Russel, Ronald Lane, Kren Whitehill; traducción Astrid Mues Zepeda - Decimosexta edición - iv-xvii, 766 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm

Incluye índice (páginas: 757-766)

El lugar de la publicidad - Antecedentes de la publicidad de hoy - Roles de la publicidad - Planeación de la publicidad - La espiral de la publicidad y la planeación de la marca - Marketing objetivo - Medios - Estrategia básica de los medios - Uso de la televisión - Uso de la radio - Uso de los periódicos - Uso de revistas - Publicidad fuera de casa - Publicidad de respuesta directa e Internet - Promoción de ventas - Creación de la publicidad - La investigación en la publicidad - Creación del texto publicitario - El concepto total: palabras y elementos visuales - Producción de impresos - El comercial de televisión - El comercial de radio - Marcas registradas y empaques - La campaña completa - Otros entornos de la publicidad - Publicidad internacional - Efectos económicos, sociales y legales de la publicidad






Traducción del idioma inglés al español

970260642X


Publicidad
Medios de comunicación--Internet

659 / R959p 2005

Con tecnología Koha